martes, 30 de septiembre de 2008

Avioncitos de papel


Esta anécdota me paso estando en el colegio (épocas aquellas), para ser mas exactos, en 4º de secundaria. Estábamos en la clase de Biología (con la miss Tessy) y yo estaba sentado en la parte de atrás en el medio y unos amigos estaban que se tiraban papelitos. En eso a un amigo se le ocurre hacer avioncitos y tirarlos. Para qué hizo eso. Todo el salón comenzó a hacer avioncitos, y como la miss Tessy estaba escribiendo en la pizarra no veía nada. De pronto un avión me cayo en la cara, me lo habían tirado desde la parte de adelante. Yo, queriendo cobrar venganza, arme un avión mucho más grande y fuerte. Espere un rato que la profesora se vuelva a voltear, y listo. Lo tire, con una sed de venganza increíble. Para mi mala suerte, a la persona que se lo tire, se agacho a sacar un cuaderno, justo en el mismo momento que se estaba acercando a la cabeza de mi amigo. El avioncito hizo una pirueta increíble, bajo subió y siguió de largo, hasta donde estaba la profesora. Si exacto, estaba yendo hacia la profesora, y para mi mala suerte (peor aún) la profesora volteo, y el avioncito se quedo clavado en su frente. Fue en ese momento que hubo un silencio increíble, seguido de risas entrecortadas. A mi me llevaron a dirección para explicar mi comportamiento y todo eso. Pero eso ya es otra historia xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ala que roche...fijo q te suspendieron...jajajaja

Thorne dijo...

En mi promoción había un insigne individuo (que luego se volvería mi mejor amigo) que respondía al apelativo de Yamil y era (sigue siendo) algo así como el "padre de la promo". El punto es que la adolescencia, el chongo, las ganas de largarte de ese salón, la idea de una opresión existente solo en nuestras cabezas( al colegio no voy más, ni huevón! ♪), la ansiosa espera de pisar pisos universitarios y los profesores recontra ineptos que nos tocó tener creaban el ambiente perfecto para las "palomilladas" (o más bien delitos) que hacen de mi promo un conjunto de gente especial :) jajaja, aca te cuento dos:
Yo estaba con mi enamorada de ese tiempo(en plena clase) en una esquina del salón agarrando (sí, agarrando) y en eso me dan ganas de tocar guitarra así que la saco de su funda y comienzo a tocar y cantar Calamaro (que era lo único que sabía tocar en ese tiempo y, ahora que lo pienso, lo único que sé tocar hasta ahora jaja) cuando pasa el director por la puerta y ve tremendo show y entra al aula y, naturalmente, le llama la atención al profe, recriminándole que cómo es posible que en la clase un alumno esté haciendo ese tipo de barbaridades jajaja (yo taba en medio de mi concierto y, encima, regalando besos) y se me acerqua "trompín" (así le decíamos al profe de geo) y me pregunta "Rollito, serías tan amable de no besarte con tu enamorada y no tocar la guitarra?" a lo que yo respondo "ya pe profe puchaa...ud hace su clase y yo no digo nada así que relajado" y él "ya ya está bien pero entonces toca un poquito más bajo" y yo "ya ya lo voy a considerar" (jajaja esos eran mis profes) y aca va la otra, protagonizada por Yamil: estaba él pues en la primera carpeta (la más cercana a la pizarra) sentado junto a quien en ese entonces era su enamorada, y de pronto se les da por agarrar (sí sí, en ese año todos tabamos emparejados y con las hormonas revueltas JAJAJA) y el profe de RM, que se ganó con todo, le dice casi gritando "señor Yamil...aun no es hora de almorzar" JAJAJAJA y, como es de esperar, toda la clase se echó a reír por buen rato y recordando este tipo de cosas solo puedo concluir que, si el cole no fue la etapa de mi vida más bonita, acaso sí la más pintorezca.
Está muy bueno el blog, me parece increíble que Natalia esté posteando y parece todo esto un simpático escape alternativo de la siempre tediosa realidad universitaria. Suerte!
Saludos
Rollin

ߥktخ dijo...

jajaja que buena esas rollin, y ese es el punto del blog, relajarte un toque. y respondiendo la primera pregunta, no al final no me llegaron a suspender, pero sí me pusieron una papeleta.