lunes, 22 de septiembre de 2008

Fichitas de ajedrez...

Este ‘roche’ ocurrió el ciclo pasado a principios cuando esta en mis ‘huecos’ (tiempo libre que se tiene entre una clase y otra). Un día saliendo de mi clase me encuentro con un amigo y me dice para pedirle al Centro Federado que nos preste las fichas de ajedrez para jugar, como no tenia nada que leer o importante que hacer le dije que si, al llegar al Centro Federado pedimos las fichas de ajedrez las cuales nos dieron las fichas en un envase ,no nos percatamos que este tenia la tapa rota, empezamos a caminar por la rotonda de Letras( a las 12 A.m. hora en la cual las personas salen de clases) cuando quiero amarrarme en cabello y le doy el envase de las fichas de ajedrez, sin darme cuenta, de cabeza, en ese momento todas las fichas de ajedrez cayeron al suelo causando un ruido increíble (como si rompieran una ventana) , con el que todas las personas que estaban en la rotonda voltearon a mirar y sin darnos cuenta las personas salían de sus salones para observar el espectáculo y todo esto acabo con todas las personas de EE.GG.LL. aplaudiendo nuestro vergonzoso accidente.

No hay comentarios: