miércoles, 1 de octubre de 2008

Toilet Rambo

Hace algunos años yo hacía windsurf en Paracas y unas 3 veces a la semana entrenabafísicamente en el gimnasio del Regatas con el equipo de este deporte. Bueno, la siguiente anécdota es bastante simple. Un día mientras hacía abdominales me dio ganas de ir al baño entonces , como todo ser pensante, fui. Llegué a los baños que se encuentran cerca al gimnasio de deportistas y entré a uno de esos cubículos y bueno, usen su imaginación. Luego de haber terminado con mis necesidades dirigí mi atención al papel higiénico sólo para darme cuenta de que no había. Horror.
Lo que cualquier persona hubiera hecho hubiera sido salir discretamente del cubículo con el pantalón arriba y pasarse a otro, pasando un roche mediano frente al señor que cuida los casilleros. Lo pensé, sin embargo justo entraba el equipo de windsurf y yo recién los estaba comenzando a conocer y no quería pasar por el roche y ganarme un apodo de ese tipo. No sabía que hacer. De la nada, se me iluminó la imaginación.... Me subí un poco el pantalón y me agaché a la altura del hinodoro... me arrastré por debajo del cubículo hacia el cubículo del costado que sí tenía papel. Mission accomplished. El roche ocurrió cuando me di cuenta que un amigo sí me había dado cuenta pues intentó usar el cubículo que ahora se encontraba desocupado y comenzó a preguntarme: "¿Este no está desocupado?" para molestarme.
La MORALEJA ahora es una que aplico siempre: Asegurarse de que hay papel higiénico antes de usar un baño. Ojalá pudiesemos llegar a la vida aplicando todo aquello que aprendemos a la fuerza.

No hay comentarios: