lunes, 15 de septiembre de 2008

ToCaDa dErEcHa

Este es uno de los roches de los cuales es difícil olvidar…
Un día caminando por la facultad de derecho de la PUCP mi amiga vio a un chico que le gusto mucho y me insistía todos los días para ir a esta facu a verlo. Un día, de los tantos que íbamos a derecho, lo vimos bajando las escaleras mi amiga se emocionó y quiso seguirlo para ver a que salón se dirigía y poder saber su horario, al seguirlo por las escaleras quise hacer algo para el pueda verla y así empezar una conversación, entonces se me ocurrió empujarla, al empujarla sus manos cayeron precisamente sobre las nalgas del chico causando que este volteara a mirarla y ella quedo muy avergonzada y desde ese día, mi amiga, no quiere ni siquiera pasara por esta facu.
Moraleja: si quieres ayudar a una amiga con un chico trata de no empujarla para llamar la atención de este…pues puedes causar un pequeño ‘roche’ como este…

No hay comentarios: