martes, 16 de septiembre de 2008

Vestido impúdico....!

Quinos: fiesta en la cual se celebran los 15 años de una chica y se hace una fiesta con los amigos de esta por diversión. ¿Por que definir esta palabra? Porque lo que me sucedió no fue algo divertido…
Hace un poco más de un año me fui a un quinceañero con una amiga y dos amigos, de colados. Pasada la fiesta, mi amiga me pide que la acompañe al baño, yo no quería ir, pero la acompañe y me senté a esperarla. Al salir del baño me senté en la mesa que estaba con mis amigos, y un chico me saco a bailar, salimos y sentía que toda la gente me miraba, bailamos por 20 minutos aproximadamente,. y un grupo de 7 chicos se pusieron detrás de mí mientras bailaba, cuando vuelvo a mi mesa mi amigo me dice que me pare y le dije que no y empieza a hablar con mi otro amigo, y los dos me piden que me pare y me voltee, lo hice, cuando veo la cara de asombro de mi amigo que me dice que me acomode el vestido y ¿Qué había pasado? Que la parte trasera de mi vestido se había metido en mi ropa interior y había estado bailando todo el rato así y todas las personas de la fiesta me miraban U_U!...una anécdota muy rocosa que me paso y que no quería recordar hasta el día de hoy =D!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rocheeee!!! a mi tb m pasó algo parecidooo! pero no tantoo rato y no vieron todos!