sábado, 20 de septiembre de 2008

En el piso...

Esta anécdota es muy vergonzosa para mí que fui la que lo viví. Mi ex enamorado me invitó a su fiesta de promo. En ese tiempo quería impresionarlo porque me había dado cuenta que me seguía gustando. Es por eso que ese día me esforcé más en arreglarme, en ponerme un vestido muy lindo, quería que todo sea perfecto para que cuando me viera se impresionara. Llegó a recogerme y cuando llegamos a la fiesta como toda fiesta de promo tenía su ceremonia. Pasado eso, recién empieza la fiesta. Estábamos en una mesa con sus mejores amigos y sus parejas. Lamentablemente para mi suerte yo no los conocía así que no me sentía mucho en confianza. En un momento salimos todos a bailar y cuando regresamos a la mesa me senté en mi silla pero esta término en el piso conmigo y mi vestido, patas arriba, es decir se me vio todo. En ese momento me di cuenta que todos sus amigos y sus parejas estaban que se mataban de la risa y yo la más “arrochada”, como nadie me ayudaba, me arme de valor levante mi silla y me volví a sentar. En ese momento me volví a caer de la misma manera y me di cuenta que no eran sus amigos de la mesa los únicos que se estaban riendo de mi incidente, sino también los de las otras mesas. Yo estaba que me moría de la vergüenza, en sima que no conocía a nadie Hice el roche de mi vida dos veces. Mi ex en ves de ayudarme también estaba que se mataba de la risa, pero cuando se dio cuenta que a mi no me daba mucha gracia levantó la silla y se dio cuenta que la pata de esta estaba rota. Lo único que me faltaba era que digan que yo la rompí por mi peso. Yo quería regresarme a mi casa de tanto roche que tenía. No sabía en donde meterme. Sin embargo sus amigos fueron muy buenos y después de reírse me empezaron a darme apoyo moral. A pesar de todo, mi ex me ayudo a divertirme mucho esa noche. Aunque no haya tenido un buen comenzó no terminó mal la fiesta.

Moraleja: Antes de sentarte en cualquier silla fíjate bien si esta no se va a caer. Así mismo, si te caes en la vida levántate, que no eres al único que le ha pasado eso. “ESTÁ PERMITIDO CAERSE PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.”

No hay comentarios: