viernes, 19 de septiembre de 2008

El barristaa valienteee !!....??

Pasó en febrero de este año, la U jugaba con la San Martin en el estadio monumental y bueno, mi papá como es socio tenia entradas gratis y a mí, como no tenía nada más interesante que hacer ese día, me convenció de ir junto con mi hermana también, que por cierto, es RECONTRA hincha de la U al igual que mi papá. Llegamos al estadio empezando el partido, fuimos a occidente (que es la parte más “tranquila” del estadio porque no hay barra brava) y nos sentamos a verlo junto con los demás hinchas de la U que estaban en ese lado. La gente (incluyendo a mi papa y a mi hermana) empezó a hacer un poco de barra, le gritaban al árbitro, a los jugadores, ya saben, como en un partido común y corriente, pero obviamente apoyando a la U. De la nada, se empezó a escuchar una mínima barra a la San Martin, y digo mínima porque a la hora de voltear para ver quién era el valiente- o el tarado?- que estaba apoyando al otro equipo en medio de una multitud de hinchas de la U, me di cuenta que solo era UNA persona: era un chico que estaba con su enamorada y estaban sentados a unos tres asientos más o menos que nosotros. Toda la gente de alrededor empezó a murmurar y a gritar “este broder está loco!”, “que hace acá, ahorita lo boto” “LARGATE OEE!” y cosas por el estilo, pero como justo nosotros estábamos a su costado era como que solo lo veíamos con cara de “que haces acá ¬¬”. Estuvo así todo el tiempo, haciéndole barra a la San Martin e insultando a los jugadores de la U mientras todo el mundo a su alrededor se aguantaba las ganas de reventarlo literalmente. Hasta que de repente, faltando 2 minutos para que acabara el partido, la San Martin metió gol y al instante se escuchó un “GOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!” y palmas y gritos que venían de este chico “valiente”, inclusive se paró, se subió en el asiento y empezó a insultar al arquero de la U. Yo en ese momento pensé “pobre hombre….ahorita lo revientan”, porque todo el mundo, junto con mi papá y mi hermana, estaban con una cara de asadasos y piconasos por lo que había pasado, y más que nada, por la celebración que había hecho este chico, la cual obviamente estaba fuera de lugar. De repente, cuando ya todos estaban resignados a perder, después de unos segundos de que la San Martin metiera gol y en la última jugada, la U empató y acabó el partido. Entonces, fue un momento de locura total, se escuchó un ” GOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!” y todos se quería avalanchar hacia el pobre chico que estaba con una cara de palteadaso; fue tanto la celebración que mi hermana, que estaba saltando, me empujó al costado de este chico y no sé como salí volando enfrente de todo el mundo y acabe tirada en el piso por sus pies. Cuando logré levantarme de la desgracia en la que estaba, vi a un loco gritándole en su cara “GANAAAMOSSSS!! GANAAAAMOSS!! CSM!!”y refregándole la camiseta de la U en su cara, era mi querido padre el que estaba haciendo eso junto con mas personas que estaban a su alrededor gritándole que habían ganado, pero obviamente de una forma mucho más vulgar!. Al final, el pobre se fue completamente humillado y arrochado por todo el mundo mientras la gente seguía gritándole de todo. Desde esa vez, ahora voy más seguido al estadio porque aunque no lo crean, es un lugar muy chistoso, al menos para mí! =P

No hay comentarios: