viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi pequeñooo "chonguito" ... U.u

Bueno esto me pasó cuando todavía estaba en el cole, estaba recién empezando 4to de secc. y justo un amigo muy cercano cumplía 15 años, entonces mis amigas y yo planeamos hacerle tipo un quinceañero en mi salón, inclusive lo hicimos bajar las escaleras cantando la canción “quinceañera” y nosotras éramos las supuestas “rositas”. Ya sé que suena raro hacerle todo esto a un chico pero era un amigo recontra cercano a nosotras y sabía que todo era por hacer chongo pues! Entonces, llego la hora de recreo grande y obviamente en todo quinceañero tiene que haber torta, por eso mis amigas y yo le compramos un pie de limón pequeño para cantarle feliz cumpleaños y de paso también tirarle un poco en la cara junto con talco, cocoa y demás cosas que habíamos traído anticipadamente como parte de nuestro pequeño chonguito (que al final se convirtió en chongasoo ¬¬) Después de comprarlo, lo llevamos al salón para cantarle con mis demás amigas, de ahí lo rodeamos y empezamos; estábamos en medio del “cumpleaños felizzz te deseamos a tiii…” y de repente el pie se estrello en su cara con talco y cocoa que nosotras teníamos caletamente escondidos. Apenas lo hicimos, salimos corriendo y gritando riéndonos porque había acabado totalmente blanco por todo el talco que le habíamos echado (nos acabamos la mitad de la botella grande), era como que todo su pelo estaba blanco y apenas lo tocabas y una nube blanca lo rodeaba, agregando el pie de limón en su cara era demasiado gracioso como para dejar de verlo. Creo que fue por eso que al minuto todo mi salón estaba rodeado de un montón de gente, incluyendo también la subdirectora y más profesoras. El resultado de nuestro chonguito fue que a mí y a mis amigas, que éramos masomenos 15, nos suspendieron dos días y encima llamaron a nuestros papas escandalizados por “la fechoría que le habíamos hecho al pobre” (citándolo exactamente, todavía me acuerdo u.u ). Fácil pensaran que él se molesto con nosotras de por vida por lo que le hicimos (porque en verdad si reconozco que nos pasamos un poco) pero fue al contrario, el lo tomo como una broma y no se molesto con nosotras para nada, pero eso sí, se encargo de vengarse de cada una de nosotras en nuestros cumpleaños, aunque eso ya es otra historia!

No hay comentarios: