martes, 23 de septiembre de 2008

¿Sala 1?


La siguiente anécdota sucedió en el cine, hace un par de meses. Estaba con mi enamorada y decidimos ir a ver la película más comentada del momento, “Batman El Caballero de la Noche”. Compramos las entradas, los bocaditos y fuimos a la sala. La puerta estaba cerrada, la abrimos y vemos que todos los asientos estaban llenos y la película ya había empezado (no nos extrañamos porque habíamos llegado un poco tarde). Mientras buscábamos asientos, se podía ver la cara de las demás personas extrañadas -supongo que estaban así porque se estaban burlando que no encontrábamos asientos juntos- y solo encontramos en primera fila, donde tienes que ver con la cabeza levantada y no ves casi nada (y esta película SÍ que la quería ver). Nos sentamos y la gente seguía mirándonos de rato en rato extrañados, pero no le dimos importancia. Comienzo a observar y no entendía nada de la película, pero supuse que como ya había comenzado muchas cosas habían sucedido, así que seguí mirando. Pero luego de un rato me pareció rara una escena, una chica gritando en un sótano o algo por el estilo, Le dije a mi enamorada y me comento lo mismo, tenía la misma impresión. Es así que me dijo que pregunte a la persona del lado si era la película, pero yo de terco le dije que era por las puras. Luego que me insistió un rato, le pregunto: “Brother esta es Batman, ¿no?” a lo que me responde: “No, te has confundido”. Estábamos en otra sala!!!! Era esa la razón por la que todos nos miraban raro, la película esa tenia como 1 hora de comenzada. Bueno eso fue lo que sucedió y mi consejo es que mires bien la sala que te toca, no trates de saber donde está.

No hay comentarios: