sábado, 1 de noviembre de 2008

Tequila del maaaaal ! :(


Buenooo! Iba a contar otra anécdota pero dado los acontecimientos que me pasaron ayer creo que mejor contare esto…Como todos saben! Ayer fue halloween pues ( o día de la canción criolla que es lo mismo) entonces mis amigas y yo salimos al tono de Evelyn, una amiga que también escribe acá en blog, la cosa es que llegamos así, nos pusimos a conversar un rato y de ahí empezamos a tomar el vodka que una amiga había llevado…después de un rato, el vodka se acabó y nosotras así las mas empiladas hicimos chanchita y mandamos a comprar 1 tequila para como que “empilarnos” un toque más, lo cual resulto una PESIMA IDEA!!! Bueno en fin, llego el tequila y empezamos a tomar así todas emocionadas…empezamos con 1 de ahí 2 3…creo que hasta llegamos a 5 shots en menos de 1 hora creo porque según nosotras no nos había afectado nada! (nuevamente PESIMAA IDEAA !!) Como se imaginaran! Con el paso de la noche, empezamos a sentir el efecto de ese TRAICIONERO trago! Empezamos primero recontra felices pero de ahí, nos comenzó a afectar MAL! Bueno por lo menos a mi si porque me empecé a sentir recontra mal! y pucha me canceló toda la noche! Lo peor de todo fue que a mis queridos padres no sé porque se les ocurrió irme a recoger encima a las 2.30 am! Tuve que salir así tratando de que no se den cuenta de mi estado…por ese momento creo que no se dieron cuenta y mis amigas salieron y los convencieron de que me quedara un rato mas, por lo menos hasta las 3 por ahí! Entonces ya pues, en ese momento pensé que me había salvado y que ya el efecto se me iba a pasar! Pero noo! Estaba muy equivocada :( ! Me cancelo más de lo que estaba y perdí la noción del tiempo! Al final, mi papa tuvo que recogerme a las 5 de la mañana porque el taxista que me iba a llevar nunca se apareció! Llegue a mi casa de día y con mi papa que no me decía nada pero obviamente se había dado cuenta de mi estado! Fue una noche demasiado larga, más de lo que esperaba que fuera u.u ! y lo único que puedo decir de esto es que NUNCA MAS TOMARE TEQUILA EN MI VIDA ! o por lo menos nunca más tomaré más de 1 shots u.u ! aahh verdad! Y otra cosa más tengo que decir…sorri Evelyn por los inconvenientes que te hice pasar :(!! :P

No hay comentarios: