domingo, 23 de noviembre de 2008

En la radio...

Mi hermana es una persona que se atreve a todo y en verdad no le da roche hacer sonseras. Un día llamó a “Alo School”, el programa radial de 104.7, en el cual se supone que solo llaman escolares. Sin embargo, ella siendo una chica de 24 años, habiendo terminado la carrera y estando trabajando, quiso intentarlo. Lo más interesante de esto es que cuando llamó de su celular no sabía que estaba al aire y habló con Freddy (el conductor del programa) en doble sentido. Se supone que tenía que hablar como charapa para ganarse premios. De alguna forma empezaron a hablar de la anaconda para lo cual mi hermana le dio una doble significación, algo un tanto mañoso. La cosa no quedó ahí ya que, después de la llamada, cuando llegó a su oficina, todos habían estado escuchando la radio en el mismo instante de que ella había estado al aire y hablando cosas en doble sentido en un programa de colegiales. Muchos se rieron pero parece que a su jefe no le pareció muy chistoso ya que, le dio su resondrada por hacer cosas “inmaduras”.

Moraleja: Hay cosas que uno no se atreve hacer por roche, solo hazlas: “Vive la vida no dejes que la vida te viva”. Pero eso si atente a las consecuencias o procura que personas como el jefe de mi hermana no se entere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO ... YO TAMBIEN ME ATREVO A MUCHAS COSAS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SU JEFE LA RESONDRE ... SUERTE!!