martes, 18 de noviembre de 2008

Chifa

Mi familia es de las que les gusta salir a comer todos los fines de semana y sobre todo a mi mamá que no le gusta cocinar

Un día a mi papá se le ocurrió salir a comer con toda mi familia, mi mamá al escuchar dijo inmediatamente chifa!! Hay que ir a comer chifa!!! Mi mamá es de las personas que les gusta bromear con todo el mundo. Buscamos un chifa que nos gustara a todos, lo encontramos, entramos al chifa cuando de pronto sale una linda chinita con su acento pronunciado, mi mamá la empezó a imitar y toda la tarde le hacia pedidos con ese dejo, cuando ya habíamos acabado de almorzar, nos trajeron la cuenta y estabamos saliendo del chifa mi mamá grito chau!!! Chau!!! Cuídate con el dejo chino!!... lo que acabo con la risa del todos los clientes del chifa.

No hay comentarios: