jueves, 6 de noviembre de 2008

el maldito pantalón gris 2

Para aquellos que no hayan leído la primera parte, el pantalón gris era el pantalón que se usaba en mi colegio. Este era uno bastante común y de muy mala calidad. La siguiente historia toma lugar alrededor de 4to de primaria cuando era un inocente niño de 10 años.
Ya que eramos un grupo de niños muy imaginativos siempre nos inventábamos o conocíamos nuevos juegos para jugar en el recreo, en esta ocasión elegimos el conocido "pinta mantequilla". ¿En qué consistía el juego?-Cuando el que "la llevaba" te tocaba tenías que "congelarte" e ir abriéndote poco a poco de piernas como si te derritieras como mantequilla,si nadie te salvaba y te caías al piso tú la llevabas. Bueno, yo me estaba derritiéndo cuando un "amigo" vino por detrás y me pegó entre las piernas dejándome un hueco más grande que el mismo trasero.
Intenté disimularlo, no dije nada y me senté hasta que terminara el recreo. Claro está que ya todos mis amigos se habían dado cuenta, pero como buenos amigos esperaron a que fuera la formación cuando me tuve que levantar y mi piel se vió al descubierto para anunciar: "¡Se le ve el poto a Ignacio! ¡Se le rompió el pantalón!" Todos, de diferentes promociones voltearon a ver y yo sólo podía sonreir y saludar mismo pingüino de Madagascar. Hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé.
La moraleja es nunca confiar en los pantalones grises de colegio, son una basura.

No hay comentarios: