domingo, 2 de noviembre de 2008

Bautizo de las nuevas

Bueno este es una anécdota del nacional de Tacna 2008. Existe la tradición de que todos los que van a jugar un nacional por primera vez se les bautice de algún modo. En mi opinión personal las chicas de básquet son las mas salvajes cuando se trata de bautizar a las nuevas, ya que, les hacen pasar un roche público durante todo lo que dura el campeonato. Este año éramos 6 nuevas y 6 antiguas. Sin embargo, a pesar de ser un montón de nuevas igual nos bautizaron. La idea inicial era poner el cabello de todas de color amarillo, verde y fucsia, pero motivos personales a 3 de nosotras no nos pudieron pintar el cabello de colores. Por el contrario, nos pintaron la cara de forma graciosa un día entero. Parecíamos mounstritos lo cual no era muy agradable, ya que paseamos por todo Tacna y la gente nos veía raro. El roche que sufrimos era muy grande. Así mismo, cada vez que veo la foto de lo que me hicieron en la cara pienso que hubiera sido mejor que me pinten el cabello.
Bueno la foto es la siguiente. Espero que no se den cuenta quien soy yo.

2 comentarios:

ߥktخ dijo...

jajaja yo si se cual eres.....con tu cara amarilla xD

Anónimo dijo...

es el mas salvaje, porque somos el mejor equipo y el mas unido ;) jajaja.... es un salvajismo con cariño ;) Encima, las q fueron bautizadas el nacional pasado exigen vengaza. Ahora te queda ir al siguiente nacional y decir: VENGANZA Guajajajaja