martes, 11 de noviembre de 2008

metida de pata...


La siguiente anécdota me paso hace algún tiempo, cuando aún estaba en el cole… épocas en las cuales te escondes en el año con una amiga para que no te descubran y no ir a clases, algo parecido me sucedió a mi.

Estaba en 6to de primaria y me tocaba clase de Historia, que no aguantaba entonces una amiga y yo decidimos quedarnos en el baño de mujeres hasta que acabe la clase para no tener que asistir a ella, nos escondimos a la hora de recreo y no pensábamos salir del baño hasta que acabe la clase, osea planeábamos quedarnos ahí unas 2 horas escolares, estábamos sentadas conversando en el water del baño, hasta que escuchamos la voz de la jefe de normas que se había dado cuenta que no estábamos en el salón y empezó a buscarnos, mi amiga me dijo que me parara sobre el water para que no se me vean los pies, le hice caso, sin darme cuenta la tapa del water estaba abierta, lo cual ocasionó que mis pies se resbalaran y acabaran dentro del water, el ruido hizo que la jefe de normas se de cuenta de dónde es que estábamos escondidas, tuvimos que salir y tuve que entrar al salón con los pies completamente mojados y con agua de water U_U.

Moraleja: si te vayas a esconder hazlo bien, pues no sólo te pueden encontrar, sino también puedes tener un pequeño accidente

No hay comentarios: