martes, 4 de noviembre de 2008

encerrona...

Derecho: facultad de la PUCP que se caracteriza no sólo por ser una e las mejores facultades sino también por sus típicas encerronas, una encerrona es cuando toda la gente de la facultad se pone de acuerdo y, ese día no hay clases, se ponen a tomar todo el día hasta acabar muy ebrios. Mi anécdota tiene algo que ver con la encerrona de Derecho.
Aunque yo no pertenezco a ésta facultad, un día almorzando el amigo de mi amiga nos invitó a esta encerrona, el sí pertenece a derecho, y nos dijo que él no haría entrar, nos pusimos de acuerdo y fui con mis dos amigas para ir a derecho y divertirnos u rato antes de entrar a clases, nuestro amigo nos daba cerveza como se les da caramelos a los niños en Halloween, estuvimos tomando desde las 12 hasta aproximadamente las 3 de la tarde, y no sólo cerveza, sino una serie de combinaciones que hacían en el momento como Red Bull con ron, etc. A las 3 empezaba el corso en el que toda la facultad pasea por la universidad, disfrazados de cualquier tema en particular, salimos con el corso ( yo aparecí con un gorro de marinero no sé como), hasta que llegaron a las canchas de la universidad ,donde se realizaría el bailetón, ya eran las 3.45 y yo quería asistir a mi clase que empezaba a las 4 pero mis amigos no me dejaron, pues estaba muy mal, con todas las combinaciones que había hecho, entonces apareció un amigo con una pelota de futbol, empecé a jugar con él, para este entonces ya había recorrido y muchos de mis amigos me habían visto así, corrí por toda la cancha de futbol detrás de la pelota mientras se realizaba el baileton cuando, por efecto del alcohol, caí de una manera impresionante y toda la gente reunida para ver el bailetó me volteó a mirar unos gritaron auchh!!!, mientras que mi amiga decía no la conozco, creo que nunca había tomado tanto, y menos había hecho tantas combinaciones.

No hay comentarios: