domingo, 9 de noviembre de 2008

La Menteeeee !

El dia de hoy fue la kermesse de mi colee (juan 23 xD) y se presentoo el grupo la mentee...yo ni sabiaa que cosa era eso ni que tocaban pero ya pues igual tenia que escucharlos porque iba a estar por alli. Resulto ser un grupo pajasaa! tocaban musica asi tipo bareto, osea algo electrotropical se podria decir, y ya pues como se imaginaran todo el mundo empezo a poguear pero asi mal ! mis amigas y yo que justo estabamos al costado fuimos arrastradas por toda esa gente y no se como terminamos en el centro del pogo...no nos quedo otra cosa mas que seguirlos y arrastrar a mas gente a ese lugar de perdicion. Era demasiado! inclusive hasta unos chinos que nisiquiera sabian español creo se nos unieron y empezaron a saltar y a empujarnos mutuamente! al final mis amigas y yo acabamos sudando como chanchas! parecia que hubieramos corrido 1 hora en el parque! tengo que admitir que aunque nos rebentaron y acabamos mareadas fue demasiado chevere! un muy buen grupo para escucharlos en vivo :D !

No hay comentarios: