domingo, 23 de noviembre de 2008

Caida :(

La ves pasada, estaba caminando regresandome de la catolica hacia la marina, en verdad siempre lo hago para por lo menos hacer algun tipo de "ejercicio" segun yo. Justo estaban terminando las obras en las pistas que habian comenzado hace tiempaso, la cosa es que yo no les preste importancia y segui caminando. Llegue a la marina y lo unico que tenia que hacer era cruzar para llegar al paradero, entonces ya pues espere a que todos los carros pasen y cruze con un monton de gente a mi alrededor; de la nada! siento que mi pie se hunde en plena pista y cai como papa enfrente de todo el mundo...la gente a mi alrededor me miraba con una cara de "que verguenza u.u" y despues de 20 mil horas creo unas señoras se dignaron a levantarme de la desgracia en donde me encontraba. Ya se imaginaran! cuando me paree..estaba rojasaa y claro con un moreton en mi pierna :(

No hay comentarios: