domingo, 2 de noviembre de 2008

Insolación MAL!

Esta semana se han jugado las letradas en la universidad. El día miércoles, me tocó jugar dos partidos de basket y uno de voley. Lo que sucedió fue que el sol decidió salir con todas sus fuerzas. Yo no me había puesto bloqueador y terminé hecha un camarón, y con el polo sin mangas marcado en la piel. Adquirí una insolación mortal, que se juntó con el dolor de cuerpo que no dejaba moverme. El día jueves llegué a la universidad a las 9 de la mañana para jugar un partido de fútbol. Saludé a todos y aproveché para bajar las tiritas del sostén por un rato porque en verdad no las soportaba, me ardían los hombros. Y un amigo no tuvo mejor idea que coger las dos tiritas y reventármelas en los hombros. Sufrí, casi lloro y lo perseguí hasta pegarle, me olvidé del dolor corporal y lo agredí.
Moraleja: Gente, ponganse bloqueador ... hay que cuidarse de los rayos ultravioletas ... y cuiden el medio ambiente. CLIMA DE CAMBIOS.

No hay comentarios: