miércoles, 29 de octubre de 2008

Noche equivocada

A comienzos de este año (2008) viajé con mis primos y mi hermano a Argentina. Fue un viaje muy divertido y con muchas anécdotas...Debido a que nos encontrabamos en el centro de la ciudad la diversión estaba pordoquier: En cada esquina nos ofrecían alcohol, sexo y cuero; recuerdo que una vez quisimos entrar a un bar para relajarnos y terminó siendo un prostíbulo o troca como le llamamos acá, era una cosa de locos.
Todas las noches intentábamos hacer cosas nuevas, conciertos, comidas, bares....hasta aquella noche....Jueves, creo....Mi hermano dijo que un amigo suyo que también se encontraba de visita había escuchado de una buena discoteca en la que pasaban música bastante heavy, así que decidimos ir a chequearla. Sin embargo, antes de ir pasamos por su hotel para recogerlo y tomarnos unas cervezas con él. Ahí nos presentó a unos mochileros que se venían desde Alemania y que ya llevaban en Buenos Aires como unas 3 semanas, conocían la discoteca, es más, ellos la sugirieron. Eran buena gente, nos hablaban sobre los Red Hot Chilli Peppers y otras cosas.
Bueno, finalmente llegamos a la discoteca, pagamos y entramos. El lugar era bastante peculiar: parecía una de esas casas antiguas que se ven por el centro de Lima, con muchos detalles en las paredes y los balcones, tenía como 3 pisos, un escenario gigante y muchisimas luces, la música estaba a todo volúmen, no era heavy, pero no era mala, algo así como rock de los ochentas. La gente, por otro lado, parecía medio loca, bailaban exagerádamente y se veían un poco ridículos. Recuerdo que la cerveza era bien barata, Quilmes corazón.
A los pocos minutos de haber entrado le digo a mi hermano que me voy a dar una vuelta para conocer el local y eso hice....Me dí cuenta de que las mujeres bailaban entre ellas y pensé:"Normal"...Luego vi a hombres haciendo lo mismo y pensé:"Bueno, quizá sea normal en Argentina" y continué mi pequeño tour... ¡Que ingenuo!, al regresar donde estaba el grupo llegó corriendo el amigo de mi hermano y dijo: "Brother...es noche gay", y como si hubiera estado planeado se abrió el telón del escenario, comenzó a sonar "WMCA" y salieron travestis disfrazados de David Bowie y otros personajes a animar a la gente, para colmo los alemanes se pusieron a bailar entre ellos..."¡Larguémonos!", dije...Desde ese entonces no he podido volver a escuchar Red Hot Chilli Peppers de la misma manera.
Moraleja: Nunca confies en alemanes mochileros, sobre todo si son 2 hombres que han convivido muchos meses juntos, lo más probable es que sean gays y te quieran jalar al lado colorido(quería decir oscuro pero no tiene mucho sentido) al llevarte a una discoteca gay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja puta ignacio!! esa noche ps!! jajajaj primera vez q tabamos llendo a un discoteca en baires y nos toca eso!1 q cagada! jajajajaja