miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿A cuál era?

Esta historia toma lugar en 6to de primaria. Recuerdo que me encontraba indeciso en la casa de un amigo un día antes de colegio, indeciso pues no sabía que chica me gustaba, debía elegir entre 2 de ellas. Yo sabía por otras personas que le gustaba a una de ellas, pero más me gustaba la otra, siendo un puber apresurado tenía que "caerle" a alguna de las dos el día siguiente, tanto por presión de mi amigo como por el hecho de que ya me había decidido.
El día siguiente cuando sonó la campana de recreo todos salieron y yo me quedé con ambas, mi amigo también estaba ahí. Lo tengo marcado como herida, me encontraba frente a las 2 y aún no me había decidido por ninguna de las 2... miré a la que más me gustaba y cuando abrí la boca para hablar dije el nombre de la otra así que volteé hacia ella como si hubiera querido caerle a ella en primer lugar. Entonces le dije: "¿Quieres estar conmigo?"---"Tengo que ir un rato al baño". Esperé con mi amigo por un par de tormentosos minutos en el salón hasta que regresaron las 2, pues eran mejores amigas, y........me dijo que no.
¿Qué había sucedido? La chica que me gustaba luego me dijo que le había dejado de gustar a la otra chica hacía un par de días y que en ese entonces ella se moría por mi. Cosas de la vida.

No hay comentarios: