domingo, 16 de noviembre de 2008

Confusión de nombres...

Esta anécdota es chiquita pero rochosa... ¿Cuántas veces la gente se confunde en los nombres de sus amigos? ¿Cuántas veces se te ha olvidado el nombre de la persona con quien estabas conversando un montón de rato? ¿Cuántas veces se han molestado contigo por este tipo de situaciones?
Esto es algo normal entre amigos y familiares, pero con un enamorado o alguien con quien estés saliendo no es muy gracioso que digamos. Una vez, conversando con un enamorado que tuve hace ya buen tiempo, mientras estábamos besándonos y fastidiándonos y le dije sin pensarlo que ya no me fastidie, pero, para mí mala suerte en vez de decirle su nombre le dije el nombre de mi ex. Para que dije eso. Se molestó tanto conmigo y me hizo tanto drama que estuvo 3 días sin hablarme. Yo me moría de la vergüenza porque fue sin querer y obviamente habrá pensando mal de mi.
Moraleja: ejercita tu mente para que no te olvides ni confundas los nombres de las personas que están a tu alrededor y en especial de tu enamorado.

No hay comentarios: