sábado, 4 de octubre de 2008

¡Ampay!

Este roche me paso con un enamorado. Era un día después de mi cumpleaños número 14, yo había quedado en salir con mis amigas a pasear y como toda niña buena le dije a mi papá que me fuera a dejar porque ya se estaba haciendo un poco tarde. Para esto, me había olvidado por completo que le había dicho a mi enamorado (con el que llevaba un día) para salir en la tarde. Cuando llegué al lugar estaban mis amigas y mi enamorado. Lo que a mi puso algo nerviosa porque todavía no le había dicho a mi padre que estaba con alguien, además mi papá es una de las personas más celosas que conozco y más siendo yo su hijita menor. Mi papá me dejo con ellos. Entonces se les ocurrió a mis amigas la gran idea de dejarme sola con mi enamorado mientras ellas se iban al cine.
Yo estando con el nos fuimos al un lugar a besarnos, todo estaba bien hasta que se apareció mi papá. Me quede morada al ver que mi papá se acercaba y estaba viendo como me besaba con mi enamorado. Cuando llegó me gritó que era una mentirosa al decirle que iba a estar con mis amigas, que ya no confiaba en mí y muchas otras cosas en frente de toda la gente que estaba por ahí. El pobre chico no se quedo atrás mi papá también le metió su gritón porque le dijo que si quería verme que valla a buscarme a mi casa. Yo estaba que me moría de vergüenza y de miedo.
Mi papá no me volvió a hablar en un mes pero luego se arreglaron las cosas. Al pobre chico lo termine la día siguiente porque me moría de roche. Sin embargo, aun seguimos siendo amigos. Toda mi familia se enteró y se lo contaron a todas mis amigas. Así que pase a ser la más comentada durante un buen tiempo.
Moraleja: Si tienes enamorado que te vaya a visitar a tu casa para que tus padres tengan una primera impresión buena de el. Hay que tener cuidado con los padres celosos, por lo tanto siempre hay que decirles la verdad.

1 comentario:

Thorne dijo...

Claro y ahora...con un infante de trece años..no no...que mal que mal jajaja :)