lunes, 20 de octubre de 2008


Esta anécdota me pasó cuando tenía 14 años y estaba con mi primer enamorado. Era época de carnavales y su familia acostumbraba hacer una fiesta para el último día de carnavales, me invitaron; fui desde la mañana y me divertí mucho, converse con sus abuelos y tíos, sobre todo quería caerles bien. Después de almorzar como despedida de los carnavales al tío de mi ex se le ocurrió mojar a su hermana con cualquier liquido que encontró a su paso todos empezaron a correr por la casa, hasta lanzaron aceite, yo que ya me había integrado muy bien a la familia empecé a correr pues su tío también me quería mojar (era verano y, como todos sabemos, las mujeres acostumbramos a andar en falda), entonces corrí con todas mis fuerzas pues su tío me estaba atrapando, el piso estaba aceitoso y… ¿Qué ocasionó? Que cayera boca abajo delante de toda su familia, la falda se me alzó y en ese momento no supe qué a hacer, algunos no sabían si asustarse o reírse, claro que luego me recogieron y su tío me pidió disculpas, pero a pesar que estaba adolorida lo único que sentía ene se momento era vergüenza.
Moraleja: si vas a correr hazlo con cuidado, pues puede ocasionar que te lastimes y sobre todo si el piso esta aceitoso

No hay comentarios: