sábado, 11 de octubre de 2008

!!Persecución¡¡

Mi familia es muy especial, es única en el mundo y las cosas que le pasan solo le ocurren a esta. Somos cinco (sin contar a mis perros y a mi abuelita): mis padres y mis dos hermanas: Liz (la mayor) y Leny.
La siguiente anécdota nos sucedió al frente de Mac Donalds de la Av. La Marina. Nos estábamos reuniendo todos en ese lugar para ir a la casa de una tía. Mientras llegaba Liz, pasa un señor medio borracho al lado de Leny. Es en ese momento donde esta empieza a gritar: “Me cogió”. Mi mamá inmediatamente pensó que le había cogido el celular, es decir que se lo había robado, y le dijo a mi papá: “!Corre¡ Le robo el celular”. Este se puso a correr tras el señor a toda velocidad, y el señor al ver que lo perseguían se puso a correr también. En ese instante llega mi hermana mayor y al ver la situación (mi mamá gritando “ratero” y mi papá corriendo tras el señor) se pone a correr ella detrás de mi papá gritando a todo pulmón: “Deténganlo ese señor le robo el celular a mi hermana”.Mi papá persiguiéndolo se cae dos veces. Fue ahí donde las personas por las que pasaban se dan cuenta del incidente y empezaron a pegarle al señor para que se detenga. Pasan junto a un policía, que para detenerlo saca su pistola y lo apunta. El señor se quedo quieto y cuando llegaron mi papá, Liz y mi mamá, el policía les pregunta qué es lo que pasa y ellos le explican que el señor le había robado el celular a mi otra hermana. Sin embargo este defendía que no era cierto. Cuando llega Leny le dice al policía que el señor no le había robado nada, que solo le cogió el poto.
Tanta persecución y escándalo porque el señor le había cogido las pompas. Nadie se dio cuenta que Leny no había corrido tras el señor, ni escucharon cuando ella gritaba “No me ha robado”.
Moraleja: Hay que decir las cosas claras porque se pueden prestar para malentendidos, donde toda una familia puede pasar roche. No cogerle a una chica el poto porque te puede detener la policía y arrestarte por mañoso.