jueves, 2 de octubre de 2008

Coquetería 0 %


Cuando era muy niñita con sólo 3 años de vida, tuve mi primer concurso de disfraces por Halloween. Entonces, mi madre muy emocionada confeccionó mi disfraz… ¿De qué me disfracé ?... De vendedora de golosinas y globos. ¡¿ No saben lo qué era?!. Preciosa, yo, desfilaba por toda la pasarela con la dulzura que me caracterizaba . Mi atuendo era el más original, ya que todas se disfrazaban de bruja o de Morticia. Sin embargo, ¡NO GANÉ!. Quede en segundo lugar, y saben ¿Por qué?... porque no fui COQUETA, esa fue la explicación del jurado.¿ Qué querían ? ¿qué fuera una femme fatal? Alguien me puede explicar cómo una niñita de 3 años va a saber de coquetería. Es imposible…

Bueno… esa experiencia me cambió la vida, ahora sé qué es coquetear, pero a los 3 años NO. Así que moraleja, enséñenles a sus hijos desde bebés a coquetear para que ganen los dichosos concursitos. JAJAJA.

No hay comentarios: