miércoles, 29 de octubre de 2008
Noche equivocada
Todas las noches intentábamos hacer cosas nuevas, conciertos, comidas, bares....hasta aquella noche....Jueves, creo....Mi hermano dijo que un amigo suyo que también se encontraba de visita había escuchado de una buena discoteca en la que pasaban música bastante heavy, así que decidimos ir a chequearla. Sin embargo, antes de ir pasamos por su hotel para recogerlo y tomarnos unas cervezas con él. Ahí nos presentó a unos mochileros que se venían desde Alemania y que ya llevaban en Buenos Aires como unas 3 semanas, conocían la discoteca, es más, ellos la sugirieron. Eran buena gente, nos hablaban sobre los Red Hot Chilli Peppers y otras cosas.
Bueno, finalmente llegamos a la discoteca, pagamos y entramos. El lugar era bastante peculiar: parecía una de esas casas antiguas que se ven por el centro de Lima, con muchos detalles en las paredes y los balcones, tenía como 3 pisos, un escenario gigante y muchisimas luces, la música estaba a todo volúmen, no era heavy, pero no era mala, algo así como rock de los ochentas. La gente, por otro lado, parecía medio loca, bailaban exagerádamente y se veían un poco ridículos. Recuerdo que la cerveza era bien barata, Quilmes corazón.
A los pocos minutos de haber entrado le digo a mi hermano que me voy a dar una vuelta para conocer el local y eso hice....Me dí cuenta de que las mujeres bailaban entre ellas y pensé:"Normal"...Luego vi a hombres haciendo lo mismo y pensé:"Bueno, quizá sea normal en Argentina" y continué mi pequeño tour... ¡Que ingenuo!, al regresar donde estaba el grupo llegó corriendo el amigo de mi hermano y dijo: "Brother...es noche gay", y como si hubiera estado planeado se abrió el telón del escenario, comenzó a sonar "WMCA" y salieron travestis disfrazados de David Bowie y otros personajes a animar a la gente, para colmo los alemanes se pusieron a bailar entre ellos..."¡Larguémonos!", dije...Desde ese entonces no he podido volver a escuchar Red Hot Chilli Peppers de la misma manera.
Moraleja: Nunca confies en alemanes mochileros, sobre todo si son 2 hombres que han convivido muchos meses juntos, lo más probable es que sean gays y te quieran jalar al lado colorido(quería decir oscuro pero no tiene mucho sentido) al llevarte a una discoteca gay.
martes, 28 de octubre de 2008
Gol de media cancha
Esta anécdota le pasó a un “brother” que tapaba para la selección de
lunes, 27 de octubre de 2008
épocas de cole...!!
sábado, 25 de octubre de 2008
Pose pose!
Este video lo hicimos todo el equipo de basquet de la Católica en el nacional de tacna, un día que no nos dejaron salir y nos tuvimos que quedar en el hotel. Si es rochoso pero para la gente que participó. Espero que les guste. pueden compararlo con el video de Pose de Daddy Yankey.
viernes, 24 de octubre de 2008
Marcha Gay
jueves, 23 de octubre de 2008
¡Me atoro!
miércoles, 22 de octubre de 2008
El maldito pantalón gris
Era un bonito día de invierno, yo tenía unos 10 años y me preparaba para asistir al rutinario colegio. Aquél día no era viernes, pues llevaba puesto mi uniforme y no mi buzo de educación fisica, este consistía de una camisa, zapatos negros, una chompa y un pantalón gris. Un día completamente normal; la movilidad me recogió en la mañana y me dirigía al colegio que quedaba en los pantanos de Villa, nótese que yo vivo en el distrito de Surco, el viaje duraba alrededor de 20 o 25 minutos.
El día transcurría como de costumbre: durante clases molestar a la profesora haciéndole preguntas pesadas y tirar papelito y en el recreo cambiar figuritas de pokémon. Mi horario consistía de un bloque de clases, recreo, clases, recreo, clases y luego una breve formación en la que escuchabamos a la rectora de primaria. Fue durante esta formación donde sucedió....
Durante el recreo había tomado mucha agua y pretendía ir a orinar luego de la formación, pero durante el "speech" de la profesora.... ya no podía más. Entre "Hoy se han portado muy bien" y "Distancia, Firmes, Descanso" y "A ver que clase se forma mejor para que se ganen los 5 minutos más de recreo mañana", iba soltando pequeños gemidos que venían acompañados de chorritos de orina. No podía imaginar lo que pasaría si me orinaba a los 10 años, tan grandote. Cuando finalmente la rectora dijo: "4B puede pasar" yo corrí al baño pero era demasiado tarde, en el camino tuve que dejarlo ir, entonces llegue al baño hecho un desastre.
Luego de como 10 minutos de mirar el piso del baño decidí salir, para mi sorpresa no había dejado rastro de mi accidente en el piso, no se había manchado. Decidí agarrar mi mochila rápidamente y correr escondiéndome hasta la movilidad...Justo en ese momento una profesora me divisó e hizo lo que los profesores hacen mejor: Humillar. Me dijo que tenía que ir donde la enfermera para que me diera otro pantalón para que me cambiara, yo acepté. Por el momento me sentía feliz de que nadie se diera cuenta del accidente, fuera de mi profesora.
Cuando llegué a la enfermería me dijeron: "solo tenemos shorts de buzo, vas a tener que usarlo"...¡Que roche! Tuve que caminar con camisa y short de buzo hasta la movilidad, correr en verdad, si alguien se llegara a dar cuenta al menos no escucharía su burla. Finalmente llegue a la movilidad y sentía que nadie se habia dado cuenta....Me senté con la mochila encima del short azul fosforescente para ocultarlo y esperé lo mejor.....Tuve que sufrir con las lágrimas en los ojos durante los 25 minutos mas largos que he vivido en toda mi vida y cuando me bajaba del carro sucedió lo inevitable: "Ignacio esta usando un short con el uniforme...¡Se orinó!"....."¡Ja! Meón!"...."Ala Ignacio que meón"...."¿Qué pasó Piggy?¿No pudiste contenerte?"....Sólo me quedó mirar el piso y esperar que el día siguiente nadie se acordara, felizmente así fue...En realidad creo que no, pero es bonito pensar que sí.
MORALEJA: Más vale pantalón manchado que short inadecuado.
martes, 21 de octubre de 2008
Roche de recreo
Esta anécdota es cortita y le paso a un amigo de cole. Estábamos en recreo, aburridos porque estábamos lunes,(en mi colegio por motivos de la formación y que se izaba la bandera y todo ese rollo nos obligaban usar el uniforme, aunque no todos lo hacíamos), así que era poco probable que podamos jugar partido, que era lo que acostumbrábamos hacer. Solo teníamos la pelota y estábamos jugando camotito. En eso suena el timbre y mi amigo para terminar el juego pisa la pelota, pero se resbala ocasionando que su pantalón se rompa, todo el lado de la costura de abajo. Y justo después del recreo, venia la formación, es decir que todos los salones estaban afuera y él tenía que pasar por donde estaban todos para llegar al baño. El roche que tuvo fue tal que no fue una semana al cole.
lunes, 20 de octubre de 2008

Esta anécdota me pasó cuando tenía 14 años y estaba con mi primer enamorado. Era época de carnavales y su familia acostumbraba hacer una fiesta para el último día de carnavales, me invitaron; fui desde la mañana y me divertí mucho, converse con sus abuelos y tíos, sobre todo quería caerles bien. Después de almorzar como despedida de los carnavales al tío de mi ex se le ocurrió mojar a su hermana con cualquier liquido que encontró a su paso todos empezaron a correr por la casa, hasta lanzaron aceite, yo que ya me había integrado muy bien a la familia empecé a correr pues su tío también me quería mojar (era verano y, como todos sabemos, las mujeres acostumbramos a andar en falda), entonces corrí con todas mis fuerzas pues su tío me estaba atrapando, el piso estaba aceitoso y… ¿Qué ocasionó? Que cayera boca abajo delante de toda su familia, la falda se me alzó y en ese momento no supe qué a hacer, algunos no sabían si asustarse o reírse, claro que luego me recogieron y su tío me pidió disculpas, pero a pesar que estaba adolorida lo único que sentía ene se momento era vergüenza.
Moraleja: si vas a correr hazlo con cuidado, pues puede ocasionar que te lastimes y sobre todo si el piso esta aceitoso
sábado, 11 de octubre de 2008
!!Persecución¡¡
La siguiente anécdota nos sucedió al frente de Mac Donalds de la Av. La Marina. Nos estábamos reuniendo todos en ese lugar para ir a la casa de una tía. Mientras llegaba Liz, pasa un señor medio borracho al lado de Leny. Es en ese momento donde esta empieza a gritar: “Me cogió”. Mi mamá inmediatamente pensó que le había cogido el celular, es decir que se lo había robado, y le dijo a mi papá: “!Corre¡ Le robo el celular”. Este se puso a correr tras el señor a toda velocidad, y el señor al ver que lo perseguían se puso a correr también. En ese instante llega mi hermana mayor y al ver la situación (mi mamá gritando “ratero” y mi papá corriendo tras el señor) se pone a correr ella detrás de mi papá gritando a todo pulmón: “Deténganlo ese señor le robo el celular a mi hermana”.Mi papá persiguiéndolo se cae dos veces. Fue ahí donde las personas por las que pasaban se dan cuenta del incidente y empezaron a pegarle al señor para que se detenga. Pasan junto a un policía, que para detenerlo saca su pistola y lo apunta. El señor se quedo quieto y cuando llegaron mi papá, Liz y mi mamá, el policía les pregunta qué es lo que pasa y ellos le explican que el señor le había robado el celular a mi otra hermana. Sin embargo este defendía que no era cierto. Cuando llega Leny le dice al policía que el señor no le había robado nada, que solo le cogió el poto.
Tanta persecución y escándalo porque el señor le había cogido las pompas. Nadie se dio cuenta que Leny no había corrido tras el señor, ni escucharon cuando ella gritaba “No me ha robado”.
Moraleja: Hay que decir las cosas claras porque se pueden prestar para malentendidos, donde toda una familia puede pasar roche. No cogerle a una chica el poto porque te puede detener la policía y arrestarte por mañoso.
viernes, 10 de octubre de 2008
Por cochinos ... :P
jueves, 9 de octubre de 2008
CINEMAX - PORNO
- Mariana, ¡despiértate! … ¿ Qué estás viendo? – dice mi madre
- Una película, mami - respondí
Y cuando logre despejar mis ojos de la legaña que se había formado. Me di cuenta que la película que estaba viendo, había acabado. Y que estaban dando PORNO…
Sólo me quedo reírme:D Estoy segura que alguno de los que lean este blog, les debe de haber pasado.
miércoles, 8 de octubre de 2008
¡¡¡ Sin Vergüenzas cumple su primer mes !!!
Las rejas del parque reducto
Recuerdo que me voltié un momento para mirar la vía expresa y cuando regresé la mirada hacia mis amigos estos estaban trepando por encima de las rejas del parque. Yo, como siempre, pedí que se bajaran que igual no se iban a atrever a pasar al otro lado, ellos respondían que no. Entre esta discusión pasó un serenazgo y prendió sus luces de sirena. Mis amigos saltaron hasta el piso donde me encontraba yo y comenzamos a correr perseguidos por serenazgo.
Corrimos muy rápido, en un momento cuando me di cuenta sólo eramos 2, uno se había cansado y comenzaba a caminar. Los dos seguimos corriendo dejándolo atrás y cuando menos lo esperamos serenazgo nos interceptó y nos detuvo. Nos pidieron documentos, para esto mi amigo ya se las sabía todas y dijo que eramos menores de edad. De la nada salieron dos carros de policía que tomaron el control. Nos olieron las manos para ver si habíamos estado fumando marihuana y uno que otros tests, la verdad es que estaban aburridos y querían hacer algo a esas horas de la noche, o tal vez sólo querían una coima. Finalmente mi amigo mencionó que iba a llamar a su tío que era jefe de la policía, la simple mención del nombre hizo que los policías y serenos temblaran y comenzaran a retroceder.
Lo más divertido fue que entre toda esta situación pasó mi otro amigo fumándose un cigarro y caminando tranquilo y le preguntó al policía: "Asu, ¿qué sucede acá?", el policía le respondió: "nada choche, unos chibolos que se les da por molestar a estas horas de la noche". "Nunca cambian, nunca cambian", respondió mi otro amigo.
Supongo que no existe una real moraleja que se pueda aplicar a la vida cotidiana en esta anécdota, sin embargo todos podemos aprender un poco sobre el manejo que se debe de tener con los policías de Lima. Si tienes alrededor de 18 años dices que eres menor de edad, debes intentar conocer el nombre de alguien importante en el cuerpo policial y mencionarlo y sobre todo conocer tus derechos. Y no te trepes a las rejas del parque reducto.
martes, 7 de octubre de 2008
Caída Libre
Moraleja: Si ha llovido es mejor no correr, te puedes caer y pasar roche, o, en el peor de los casos, hacerte daño.
lunes, 6 de octubre de 2008
toda una lady
sábado, 4 de octubre de 2008
Rocones !
*Estando en la ciudad de Yungay, mientras un guía nos contaba que el huayco había ocurrido justo en un partido importante del mundial de esa época, se escuchó una pequeña vos que dijo “¿Que…en Yungay se jugó un mundial? (mi hermana de 13 años fue la célebre autora u.u )
*Comentando una vez acerca de la peligrosa ruta de pasamallo…
Un amigo: Que…osea si te caes…de hecho mueres ahogado no? Primo: Aii no pues! No mueres ahogado, sino que los tiburones te comen! (Y no fue sarcástico, lo cual fue lo peor de todo!)
*En una visita al presbítero maestro…
Yo: Oye que chévere esa estatua no? (Era tipo un coronel encima de un caballo) Amiga 1: Si...tómale una foto para la tarea porque creo que es Alfonso Ugarte. Amiga 2: aii nada que ver! Como va a ser Alfonso Ugarte! Es una representación de Aquiles! DUH! (Nuestra profesora prácticamente la jalo por decir eso u.u )
¡Ampay!

Yo estando con el nos fuimos al un lugar a besarnos, todo estaba bien hasta que se apareció mi papá. Me quede morada al ver que mi papá se acercaba y estaba viendo como me besaba con mi enamorado. Cuando llegó me gritó que era una mentirosa al decirle que iba a estar con mis amigas, que ya no confiaba en mí y muchas otras cosas en frente de toda la gente que estaba por ahí. El pobre chico no se quedo atrás mi papá también le metió su gritón porque le dijo que si quería verme que valla a buscarme a mi casa. Yo estaba que me moría de vergüenza y de miedo.
Mi papá no me volvió a hablar en un mes pero luego se arreglaron las cosas. Al pobre chico lo termine la día siguiente porque me moría de roche. Sin embargo, aun seguimos siendo amigos. Toda mi familia se enteró y se lo contaron a todas mis amigas. Así que pase a ser la más comentada durante un buen tiempo.
Moraleja: Si tienes enamorado que te vaya a visitar a tu casa para que tus padres tengan una primera impresión buena de el. Hay que tener cuidado con los padres celosos, por lo tanto siempre hay que decirles la verdad.
jueves, 2 de octubre de 2008
Coquetería 0 %
Cuando era muy niñita con sólo 3 años de vida, tuve mi primer concurso de disfraces por Halloween. Entonces, mi madre muy emocionada confeccionó mi disfraz… ¿De qué me disfracé ?... De vendedora de golosinas y globos. ¡¿ No saben lo qué era?!. Preciosa, yo, desfilaba por toda la pasarela con la dulzura que me caracterizaba . Mi atuendo era el más original, ya que todas se disfrazaban de bruja o de Morticia. Sin embargo, ¡NO GANÉ!. Quede en segundo lugar, y saben ¿Por qué?... porque no fui COQUETA, esa fue la explicación del jurado.¿ Qué querían ? ¿qué fuera una femme fatal? Alguien me puede explicar cómo una niñita de 3 años va a saber de coquetería. Es imposible…
Bueno… esa experiencia me cambió la vida, ahora sé qué es coquetear, pero a los 3 años NO. Así que moraleja, enséñenles a sus hijos desde bebés a coquetear para que ganen los dichosos concursitos. JAJAJA.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Toilet Rambo
Lo que cualquier persona hubiera hecho hubiera sido salir discretamente del cubículo con el pantalón arriba y pasarse a otro, pasando un roche mediano frente al señor que cuida los casilleros. Lo pensé, sin embargo justo entraba el equipo de windsurf y yo recién los estaba comenzando a conocer y no quería pasar por el roche y ganarme un apodo de ese tipo. No sabía que hacer. De la nada, se me iluminó la imaginación.... Me subí un poco el pantalón y me agaché a la altura del hinodoro... me arrastré por debajo del cubículo hacia el cubículo del costado que sí tenía papel. Mission accomplished. El roche ocurrió cuando me di cuenta que un amigo sí me había dado cuenta pues intentó usar el cubículo que ahora se encontraba desocupado y comenzó a preguntarme: "¿Este no está desocupado?" para molestarme.
La MORALEJA ahora es una que aplico siempre: Asegurarse de que hay papel higiénico antes de usar un baño. Ojalá pudiesemos llegar a la vida aplicando todo aquello que aprendemos a la fuerza.