
martes, 30 de septiembre de 2008
Avioncitos de papel

lunes, 29 de septiembre de 2008
¿A quién miran?
La siguiente anécdota le sucedió hace un par de veranos a la amiga de mi amiga, mientras estaba en la playa. Ella estaba tomando sol hasta que le dieron ganas de darse un chapuzón. Le dijo a mi amiga para ir, porque no quería ir sola, a lo cual ella acepto. Una vez en el agua, decidió entrar un poco más para poder nadar y en eso viene una ola medianamente grande y la revuelca. Felizmente solo la asusto un poco, entonces ella decidió salir, y en eso que está saliendo se da cuenta que habían tres chicos (de unos y echarse con la cara tapada durante el resto del día.

sábado, 27 de septiembre de 2008
¡Ya no aguanto más!
Buscamos el regalo cerca de media hora. Es en ese momento que, caminando por las calles me dieron ganas de ir al baño pero “URGENTE”. Mis hermanas me ofrecieron pagarme un baño de alguna tienda (esos que cuestan 50 céntimos). Pero yo, toda chica “eticosa”, preferí no aceptar su oferta ya que me parecía que esos baños eran sucios y olían horrible. Así que decidí aguantarme hasta llegar a la casa.
Poco a poco ya no soportaba las ganas y le dije a mi hermana: compra lo primero que veas porque ya no me aguanto. Nos paramos en la puerta de una galería (esas que son de un piso y que tiene tiendas a partir de la entrada). Habíamos caminado cerca de 35 minutos para decidirnos por una taza, ¡Tanto camino por una taza, tanto aguante por una taza! Yo ya no me podía aguantar las ganas de ir al baño, cuando en ese momento empecé a sentirme más relajada y también un poco mojada. ¡Me mojé los pantalones y lo peor es que no fue un poquito sino que fue demasiado parecía que me había tomado un bidón de agua! Al frente estaban las señoras de la tienda mirándome. Volteé a ver a mi hermana y le dije: Oh! Oh!, ella volteó a verme y grito ¡Te orinaste!, (claro para que todo el mundo se entere). Salió mi otra hermana y se empezó a matar de la risa. En ese momento me dio tanta vergüenza y me arrepentí tanto no haber aceptado la oferta de ir a esos baños de 50 céntimos.
Mis hermanas me siguen fastidiando hasta hora con eso, con que yo de 12 (no de 3 o 5 años sino de 12 años) me haya orinado en mis pantalones.
Moraleja: Si tienes ganas de ir al baño no te aguantes ya que hay momentos en donde la naturaleza nos gana, ve a buscar un baño. No hay que ser exigente con el baño que se va a usar porque si es urgente te puede pasar lo mismo que me pasó a mí.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Lornasas en febrero...
jueves, 25 de septiembre de 2008
¡Una historia de homónimos!
- ¿cuáles fueron los tres socios de la conquista?
Y mi hermano muy audaz , responde:
- Diego de Almagro…, Hernando de Luque… y … no sé.
Mi madre sorprendida porque mi hermano se había olvidado del más conocido, le dice:
- ¡Hay hijito! ¿Cómo se llama el más famoso?
- No lo sé, no me acuerdo - respondió.
- Es Francisco Pizarro - dijo mi mamá sorprendida.
-¡No, mamá!, ese es el arquero de la Alianza (1994-1997)- dijo muy conocedor mi hermano.
Y mi madre hecho a reir... Por supuesto que se pregunto si el colegio al que iba mi hermano era bueno o era un lapsus de sus cortos años.
Lo que es pertenecer a dos mundos diferentes o a dos generaciones.
Nota: Esta historia la cuento, ya que debido a los comentarios que realizo en mi casa esporádicamente a la hora de almuerzo o cena … Mi linda madre empieza a contar anécdotas de sus 3 hijitos. Mi hermano me ha prohibido rotundamente que la publique… pero hay que tener correo si o si.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Esta si dolió
Esta fiesta de Halloween fue todo un evento, en una casa muy bonita en Miraflores que tenía piscina. Mi disfraz fue uno muy poco creativo, en esa época yo escuchaba mucho punk, asistía a conciertos en barranco y pogueaba con gente mayor q me tumbaba al piso....Me disfracé de punk. Recuerdo que fui con mi padre a comprar el spray para tener el pelo rojo por un par de días y luego al dejarme en la fiesta me dió su celular y me dijo te llamo a la hora que pase a recogerte. Bacán.
Entrando a la fiesta me encuentro con mis amigos y todos estaban disfrazados igual que yo pero con un color de pelo diferente. Un amigo, José Antonio, me dijo: "Oye por favor, jálame a mi casa que no tengo como regresarme"....Bacán.
Ahora.....¿Qué sucedió? De una u otra manera me encontraba hablando con unos amigos que de broma me comenzaron a empujar hacia la piscina, bueno.... la broma no les funcionó muy bien (o tal vez demasiado bien) y caía a la piscina........ Recuerdo estar debajo del agua y ver como toda esta se ponía roja por el tinte que llevaba y pensar: "bueno, salgo de la piscina y me mato de risa", pues realmente no me molestaba tanto haberme caído. Salí de la piscina y comence a bromear con mis amigos (¿amigos?) y tratar de empujarlos a la piscina cuando recordé: Tengo el celular de mi papá y ahora está malogrado y está comenzando su negocio y ahora nadie lo va a poder llamar. Mi padre es una persona muy alegre pero si se molesta no hay quien lo pare.
Lloré, al frente de toda mi promoción lloré. Nadie entendía por qué, de la nada había cambiado risas por lágrimas. Luego de explicarles a todos entre alaridos fueron muy buenos, me dieron ropa, una secadora, y abrazos. Pero el daño estaba hecho.
Lo peor fue cuando me recogió mi padre y José Antonio tuvo que escuchar todo el grito de su parte y responder de vez en cuando preguntas como: "¿Tu también eres tan imbécil?". No estoy bromendo, esa fue la vez que mi padre me ha odiado más que nunca, lo veía en sus ojos.
Bueno, el punto es que ahora siempre que hay una piscina en una reunión o fiesta escucho comentarios como: "¡Ignacio cuidado!" y lo tengo, no camino cerca a ellas por nada. La moraleja es: Nunca está de más ser precavido.
martes, 23 de septiembre de 2008
¿Sala 1?

La siguiente anécdota sucedió en el cine, hace un par de meses. Estaba con mi enamorada y decidimos ir a ver la película más comentada del momento, “Batman El Caballero de
lunes, 22 de septiembre de 2008
Fichitas de ajedrez...
sábado, 20 de septiembre de 2008
En el piso...
Moraleja: Antes de sentarte en cualquier silla fíjate bien si esta no se va a caer. Así mismo, si te caes en la vida levántate, que no eres al único que le ha pasado eso. “ESTÁ PERMITIDO CAERSE PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.”
viernes, 19 de septiembre de 2008
El barristaa valienteee !!....??
jueves, 18 de septiembre de 2008
Un lindo ratoncitoo
Llegó el día jueves, teníamos clase de Historia (curso que dictaba maliciosamente la miss Tarci), pero las dos horas anteriores teníamos Educación Artística con la buena y paciente Miss Miriam (sufría un problema en la cadera, así que tenía que usar muletas). Es así, que muy temprano en la mañana llegó Caro con el pequeño y adorable ratoncito comprado en el mercado de Magdalena.
Mientras que la Miss Miriam daba las indicaciones para el trabajo que haríamos en clase, el escabullidazo ratón asomo sus narices por la cajita en la que estaba, y salió. Corrió por todo el salón y la pobre miss Miriam salió disparada por la puerta. Ahora, imagínense como corrió y los gritos desaforados que dio. Obviamente, recibimos demerito todo el salón y nuestra jugarreta no salió como esperábamos.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Un rotundo no
martes, 16 de septiembre de 2008
Vestido impúdico....!
Hace un poco más de un año me fui a un quinceañero con una amiga y dos amigos, de colados. Pasada la fiesta, mi amiga me pide que la acompañe al baño, yo no quería ir, pero la acompañe y me senté a esperarla. Al salir del baño me senté en la mesa que estaba con mis amigos, y un chico me saco a bailar, salimos y sentía que toda la gente me miraba, bailamos por 20 minutos aproximadamente,. y un grupo de 7 chicos se pusieron detrás de mí mientras bailaba, cuando vuelvo a mi mesa mi amigo me dice que me pare y le dije que no y empieza a hablar con mi otro amigo, y los dos me piden que me pare y me voltee, lo hice, cuando veo la cara de asombro de mi amigo que me dice que me acomode el vestido y ¿Qué había pasado? Que la parte trasera de mi vestido se había metido en mi ropa interior y había estado bailando todo el rato así y todas las personas de la fiesta me miraban U_U!...una anécdota muy rocosa que me paso y que no quería recordar hasta el día de hoy =D!
lunes, 15 de septiembre de 2008
ToCaDa dErEcHa
Un día caminando por la facultad de derecho de la PUCP mi amiga vio a un chico que le gusto mucho y me insistía todos los días para ir a esta facu a verlo. Un día, de los tantos que íbamos a derecho, lo vimos bajando las escaleras mi amiga se emocionó y quiso seguirlo para ver a que salón se dirigía y poder saber su horario, al seguirlo por las escaleras quise hacer algo para el pueda verla y así empezar una conversación, entonces se me ocurrió empujarla, al empujarla sus manos cayeron precisamente sobre las nalgas del chico causando que este volteara a mirarla y ella quedo muy avergonzada y desde ese día, mi amiga, no quiere ni siquiera pasara por esta facu.
Moraleja: si quieres ayudar a una amiga con un chico trata de no empujarla para llamar la atención de este…pues puedes causar un pequeño ‘roche’ como este…
sábado, 13 de septiembre de 2008
"Scooter borracho"
Cuando comenzó la carrera, fui a la primera posta, el ron sabia a alcohol etílico (me dijeron que era Cartavio), di mis 5 vueltas rápido y fui la primera en salir. Estaba en primer lugar hasta la tercera posta, cuando se me calló un vaso de ron y me hicieron repetir los tragos, eso me retrasó un poco dejándome en el segundo lugar. En ese momento estaba toda mojada de ron hasta mis manos, pero mientras corría a la última posta mis manos mojadas y el scooter chueco me hicieron caer, retrasándome más. Terminé la carrera en cuarto lugar oliendo a puro ron. Mis amigas me ayudaron a cambiarme. Hasta ese momento estaba lúcida. Sin embargo, después de dos minutos el ron se me subió a la cabeza, es decir estaba borracha. Yo una chica tranquila que nunca tomaba, salida de un colegio de monjas con unos padres conservadores estaba borracha. Solo me acuerdo de los 5 minutos siguientes, ya que después perdí la conciencia. Mis amigas me contaron que bauticé todos los patos de la universidad, que hable tonterías, llore, reí, eructe, y me quedé dormida. Cuando me desperté al día siguiente no estaba en mi casa sino en la de una amiga porque si mi papá me veía así de mal iba a estar castigada por el resto de mi vida. Me enteré todo lo que había hecho y que todo el mundo me vio y no solo eso, si no también que eliminaron el concurso por causa de que una chica se emborrachó, es decir “yo”. La vergüenza que me dio fue enorme ya no quería ir clases, sin embargo, para mi salón fue toda una hazaña.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Mi pequeñooo "chonguito" ... U.u
jueves, 11 de septiembre de 2008
Cosas que pasan...
Ella ya sentaba por hecho que tendría en algún momento de sus largos y a la vez tan fugaces años, algún encuentro del tercer tipo con este muchachito de la estructura ósea excitante. Sin embargo… Un día, en la clase de Educación. Física, su velluda profesora (tenía la costumbre de depilarse o afeitarse las axilas muy esporádicamente.), la mandó a correr 15 largos minutos alrededor del colegio junto con sus compañeros. De pronto, cuando iba por la vuelta 5 o 6, vio al muchachito churro salir de su salón. Entonces para cruzarse con él corrió más y más rápido y resbaló, como Scrat resbalando por el hielo en búsqueda de su preciada y churra bellota (Bellota = churro), y cayó de bruces en los pies del mozuelo… NUNCA más volvió a ver su atractivo rostro, ya que ella salía despavorida cuando lo veía venir… COLORÍN COLORADO ESTA ANÉCDOTA SE HA TERMINADO.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Pequeña anécdota de la infancia
martes, 9 de septiembre de 2008
Mi papá samaqueando a la subdirectora de mi colegio
Esto pasó hace ya mucho tiempo. Estaba en quinto de secundaria, en la última kermesse escolar que iba a pasar. Mi papá es el protagonista de esta anécdota. Él estaba melancólico porque se estaba despidiendo de un colegio que vio crecer a sus tres hijas por eso se puso a beber con sus amigos de la promo. Mientras que yo en ese momento estaba con mis amigas disfrutando de la orquesta que estaba tocando en el escenario. La orquesta en un momento paro de tocar para cantarle el happy birthday (cumpleaños) a la subdirectora de mi colegio la hermana o monjita Aurora. Fue en ese momento que ví un mancha roja que se subía por adelante del escenario. Era mi papá borracho que se subió a festejar a la cumpleañera. Todo estaba bien hasta que empezaron a tocar la canción del "culiquitaca" ya que la pobre hermanita fue samaqueada por mi papá en su intento de bailar con ella. Todo esto se puede ver en el video pero lo que no se ve en el video fue que luego unos policías fueron a bajar a mi papá del escenario. Esto para mi me dio mucha risa pero mi mamá por el contrario se enojo mucho y se moría de la vergüenza. jajaja. Lo más chistoso es que al día siguiente mi papá no se acordaba de nada.
lunes, 8 de septiembre de 2008
domingo, 7 de septiembre de 2008
Bienvenidos a Grupo Sin Verguenzas
Sin más floro que agregar... Disfrute nuestra página...